Marcas representadas

Ofrecemos un portafolio de productos de alta gama y calidad por medio de socios estratégicos quienes son líderes en fabricación de equipos de telecomunicaciones a nivel mundial.

Soluciones de prueba, medición y aseguramiento y soluciones ópticas de precisión avanzada.

VIAVI gestiona cartera increíblemente amplia de productos líderes en tecnología de redes, comunicaciones y electrónica en todo el mundo. Trabajan con sus clientes para enfrentar retos críticos que afectan a usuarios finales, e identificar oportunidades usando datos y análisis para mejorar sus negocios. Es por ello que lideran el mercado de soluciones en la industria de telecomunicaciones, incluidas industrias clave como 5G, fibra y detección 3D.

Herramientas innovadoras de ingeniería que hacen avanzar la industria y conectan el mundo.

Jonard Tools ® fabrica herramientas para los mercados de telecomunicaciones, televisión por cable, fibra óptica, automatización del hogar, seguridad y alarma y electricidad con el objetivo hacer avanzar la industria y conectar el mundo. Jonard Tools diseña y fabrica productos innovadores de alta calidad para las necesidades de la industria.

Tecnología para un mejor mañana

Sumitomo Electric Industries es la empresa pionera en innovación de fibra óptica y conectividad en Asia y alrededor del mundo. Su dedicación y excepcional servicio al cliente lo han posicionado como un líder en innovación, diseño, desarrollo y fabricación de soluciones integradas de extremo a extremo para clientes de centros de datos, empresas y redes de comunicaciones.

Soluciones de conectividad innovadoras para redes inalámbricas y de banda ancha

PPC Broadband cuenta con una cartera de productos diversa que admite arquitecturas y aplicaciones de red desde la cabecera hasta las instalaciones. A través de un enfoque en la innovación durante más de 75 años, PPC ha entregado una serie de novedades en la industria y posee más patentes en tecnología de conectores que cualquier otra empresa en todo el mundo.

Juntos impulsamos el futuro de todos

Alpha Technologies se dedica a crear soluciones de energía de clase mundial para los mercados de comunicaciones, comerciales, industriales y de energía renovable. Inició en 1975, cuando Alpha reconoció la necesidad del sector emergente de banda ancha por cable de una alimentación específica para tareas que mejorara la confiabilidad de la red. Desde entonces, las soluciones de energía de Alpha se han convertido en estándares de facto para CATV en en todo el mundo.

Nuestra reputación se basa en el rendimiento

Raycap fabrica soluciones avanzadas de protección contra sobretensiones para telecomunicaciones, energía renovable, transporte, defensa y otras aplicaciones en todo el mundo. Desde rigurosas pruebas internas e independientes hasta servicios consultivos centrados en el cliente y garantías superiores de productos, Raycap está decidido a ofrecer soluciones de la más alta calidad con capacidad de respuesta, innovación y agilidad para satisfacer las necesidades de diversas industrias.