EXPO ISP PERÚ 2020 – TALLER FTTH

El día 13 de febrero, Cotener brindó el taller "Pruebas de validación para una correcta construcción en enlaces FTTH" en la #ExpoISP Perú 2020.

El día 13 de febrero, estuvimos participando en la Expo ISP Perú 2020 brindando un taller llamado «Pruebas de validación para una correcta construcción en enlaces FTTH» el cual fue dado por el Ingeniero en Telecomunicaciones, Alejandro Cortés y el gerente regional de VIAVI Solutions para América Latina, Rafael Baffa.

Fue un día lleno de charlas interesantes para el rubro, teniendo una gran acogida.

¡Agradecemos su visita! y quedamos a su entera disposición para cualquier consulta adicional.

Para ver nuestra galería de fotos, puedes visitar nuestro Facebook haciendo click aquí.

La Expo ISP Perú 2020 es un evento gestado, producido y organizado por la revista Cable Tv más, casa editorial La Revista Perú. Es el primer evento que reúne el sector ISP y cuenta con el respaldo de la Asociación Nacional de Proveedores de Servicios e Internet del Perú (ANPIP). Tiene como objetivo principal apoyar y contribuir al desarrollo del proveedor de servicio de internet (Wisp/Isp), promoviendo su conocimiento y aprendizaje con las herramientas que los ayuden a posicionarse en la industria ISP y el mercado de las telecomunicaciones en el Perú.

Si te gustó comparte este artículo en tus redes sociales

Deja un comentario