blog-telecomunicaicones-fibra-optica

Blog de Telecomunicaciones

Aquí podrás encontrar información del sector de Telecomunicaciones en Chile y a nivel internacional. Además de blogs de temas de fibra óptica, 5G y artículos en relacionados que podrían ser de mucha ayuda.

Formas en las que el 5G facilitará las fábricas inteligentes del futuro

5g fabricas comtec
5G nos está ayudando a acelerar hacia una realidad en la que tenemos una experiencia de fabricación más ágil, completamente conectada y automatizada desde el diseño hasta la distribución, con niveles sin precedentes de aprendizaje automático e inteligencia artificial. Como tal, 5G se convertirá en un cambio de juego. Un entorno inalámbrico también hará que los procesos sean más inteligentes y menos estáticos.

Mejores prácticas para la gestión de fibra óptica en Datacenters

Los centros de datos son instalaciones que almacenan y distribuyen los datos que encontramos en Internet. Con más de 100 mil millones de páginas web, así como una cantidad creciente de video de gran ancho de banda, es fácil entender por qué los centros de datos gigantes del tamaño de un almacén tienen cientos de miles de servidores, conmutadores y almacenamiento y hasta un millón de interconexiones.