Nosotros

Comenzamos hace más de 22 años con proyectos de implementación de Telecomunicaciones y al día de hoy representamos a las mejores marcas de equipamiento tecnológico del mundo. Te asesoramos y ayudamos en tus proyectos para hacer crecer tu empresa.​

Aliado en Telecomunicaciones

Somos una empresa chilena con más de 22 años de experiencia. Nuestro servicio altamente especializado satisface los requerimientos de los clientes a través del desarrollo y gestión integral de proyectos en telecomunicaciones y energía, así como de proveer productos para dar respuesta a sus necesidades tecnológicas en el ámbito HFC, CATV, HFC, GPON, FTTh.

Disponemos de tecnologías adecuadas, personal altamente competente y alianzas técnico-estratégicas nacionales e internacionales, que permiten ofrecer soluciones de telecomunicaciones y energía al mercado Chileno , siempre con calidad y acorde a los requerimientos particulares de cada cliente.

Visión

Ser la Empresa Integradora más sólida de Productos y Servicios en Soluciones de Telecomunicaciones y Energía en el mercado Chileno, siendo reconocidos como un socio estratégico que los acompañará hacia el éxito de sus proyectos y negocios.

Misión

Nuestra misión es el compromiso con nuestros clientes, ayudándolos a alcanzar sus objetivos, cumpliendo de forma segura sus proyectos de Telecomunicaciones y Energía, y preservando el entorno, lo que resulta en una atención centrada en la confianza y la sustentabilidad de los negocios.

Tenemos algo que contarte...

Nuestro NOC lo monitorea y supervisa TODO 24/7

Nuestro Centro de Operaciones (NOC) nos permite atender de forma rápida los requerimientos e inconvenientes de nuestros clientes y solucionarlos de forma oportuna. Contamos con un equipo de profesionales dedicados que lo operan garantizando la continuidad de los servicios ofrecidos.

Políticas de calidad

En procura de alcanzar y mantener los más altos niveles de desempeño en Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud, nos comprometemos a:

-Implementar los procesos de gestión y operativos, orientándolos a asegurar la satisfacción de nuestros clientes.
-Adoptar las técnicas y herramientas necesarias para el control de la prevención y reducir eventos no deseados, implementando una cultura organizacional basada en el enfoque de Gestión del Riesgo.
-Mantener contacto permanente con nuestros clientes, con el objeto de poder colaborar conjuntamente en la mejora de la calidad de sus servicios, conociendo sus necesidades y satisfacer sus requisitos y expectativas.

-Prevenir y disminuir los accidentes, enfermedades ocupacionales y daños a la propiedad que se puedan generar a los colaboradores, contratistas, clientes y comunidad en general.

-Asegurar la fiabilidad de los resultados planificando con rigor nuestras actividades, así como el nivel de cumplimiento de lo programado.